Bien venidos a xatos del Nalon. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

sábado, 29 de marzo de 2014

Moal

El fin de semana pasado, se celebrabo en Moal la III carrera puerta de Muniellos. Con ella se daba el pistoletazo de salida a la copa Asturias de carreras por montaña. Para mi era la primera vez que participaba en esta carrera y puedo decir, que es mucho mas que una carrera, es una fiesta, o un festival del deporte en toda regla. Casi me atrevo a decir que no les falto detalle. La carrera es muy guapa, transcurre por unos lugares y unos caminos maravillosos, atravesando ríos y subiendo al picu Monco. Pero quiero hacer inca pie  en lo volcado que estaba el pueblo entero, eso es digno de ver,  para mi lo valoro mas que cualquier carrera, que cualquier paisaje, por que la unión hace la fuerza y conseguir un fin de semana de primavera, en un pueblo de unos 50 vecinos, a unas 2 horas del centro de nuestra región, conseguir llevar a unos 700 corredores y otros tantos acompañantes y no solo de nuestra región, si no de las vecinas, eso si es digno de ver. Por mi parte me quito el sombreo, chapo. Pa el añu que vien contai conmigo Moal. Debajo de la foto dejo unos enlaces con alguna foto de la carrera. 

Fotos  Fotos 1 - Fotos 2 - Fotos 3 - Fotos 4 - Fotos 5 - Fotos 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario