Bien venidos a xatos del Nalon. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

sábado, 29 de marzo de 2014

CRONICA DE III CARRERA PUERTA DE MUNIELLOS

                               

                                  Despues de una semana de la prueba nos ponemos a escribir la cronica de esta carrera que cada año crece a pasos agigantados no solo en distancia ya que para mi ya es una referencia en cuanto a nivel de organizacion. Es el claro ejemplo de union de todo un pueblo ya que el fin de semana de la carrera todo vecin@ ayuda en la medida de sus posibilidades, bien sea haciendo bizcochos, paellas o estando en cada cruze indicando y animando a cada un@ de los corredor@s.Asi es que los corredor@s nos sentimos como en nuestra propia casa, asi que solo podemos decir:

GRACIAS MOAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a lo deportivo cabe destacar que la carrera este año era mucho mas dura que en años anteriores pero sin perder nada de belleza, ya que el tramo nuevo para nada desmerece a los otros. Es una carrera que discurre por unos parajes IMPRESIONANTES, cruzando bosques que parecen encantados. Pero lo mas espectacular de la carrera llega cuando nos enfrentamos a la subida de Peña Monco pero este año todos los corredor@s lo haciamos con mucho mas animos gracias al grandisimo gaitero que con su musica nos alentaba a seguir con mas fuerza y poniendonos los pelos como escarpias a cada nota.
Ascension a Peña Monco 
                                      Hasta este punto de carrera los Xatos llegamos bastante bien, pero a partir de aqui empezo nuestro calvario  unos con problemas de calambres y otros con problemas estomacales por culpa de andar de espicha un dia antes.... Pero aun sufriendo todos acabamos la carrera, aunque a mi personalmente la ultima subida que discurre por unos prados antes de enlazar con la pista que nos conduciria a meta se me hicieron realmente duros, pero a base de auto-animarme consegui el objetivo de culminar la carrera. En esta carrera nos acompañaron Crimenes y Manolo que nos hicieron un reportaje fotografico impresionante..(Todas las fotos estan en el facebook de los Xatos del Nalon).
                                  Y para culminar un dia increible la organizacion de la carrera nos tenia preparada una paellada para quitar el hipo de la cual un servidor no pudo disfrutar por motivos laborables, el año que viene me resarcire¡¡¡¡¡¡  Y tomen nota señores .............................................................................

PORQUE ESTA CARRERA TIENE QUE SER UNA DE LAS FIJAS EN EL CALENDARIO DE TODO CORREDOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario